dc.creatorLuna F., Laura
dc.date.accessioned2020-07-03T19:06:09Z
dc.date.available2020-07-03T19:06:09Z
dc.date.created2020-07-03T19:06:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier10.4067/S0718-07052015000300007
dc.identifier0716-050X
dc.identifier0718-0705
dc.identifierhttps://doi.org/10.4067/S0718-07052015000300007
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5492028
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/31392
dc.languagees
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectEtnografía escolar
dc.subjectAprendizaje situado
dc.subjectIdentidad
dc.subjectNiños
dc.subjectAccountability
dc.subjectSchool ethnography
dc.subjectSituated learning
dc.subjectIdentity
dc.subjectChildren
dc.subjectAccountability
dc.subjectEtnografia escolar
dc.subjectAprendizado situado
dc.subjectIdentidade
dc.subjectCrianças
dc.subjectPrestação de contas
dc.titleConstruyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
dc.typeartículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución