Incorporación del fracaso académico en la evaluación de los institutos de educación secundaria: un estudio sobre centros que imparten formación profesional
dc.creator | Sala Garrido, Ramón | |
dc.creator | Molinos Senante, María | |
dc.creator | Montaner Andrés, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2020-08-04T19:32:14Z | |
dc.date.available | 2020-08-04T19:32:14Z | |
dc.date.created | 2020-08-04T19:32:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 2171-892X | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/37997 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Análisis envolvente de datos (DEA) | |
dc.subject | Outputs no deseados | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Rendimineto | |
dc.title | Incorporación del fracaso académico en la evaluación de los institutos de educación secundaria: un estudio sobre centros que imparten formación profesional | |
dc.type | artículo |