dc.contributor
dc.creatorGonzales Calle, Maycol Alexsey
dc.creatorSalazar Torres, Daneyva Deyanira
dc.date2019-05-27T17:35:47Z
dc.date2019-05-27T17:35:47Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-09-24T14:03:53Z
dc.date.available2020-09-24T14:03:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8570
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3265117
dc.descriptionMuchos empresarios, directivos y académicos se plantean con frecuencia cómo aumentar el nivel de compromiso organizacional de sus trabajadores. Con esta investigación pretendemos aportar luz a dos cuestiones básicas: de una parte entender mejor el compromiso organizacional, Revisado la literatura científica a mi juicio más relevante que nos permitiera una adecuada comprensión del compromiso organizacional desde un sólido marco teórico conceptual y tratar de ofrecer propuestas que sirvieran para una aplicación práctica en las empresas. Además mostramos los resultados de una reciente investigación empírica en el sector de comida rápida (fast food) y hemos analizado los factores con mayor impacto en el compromiso de los trabajadores. La investigación consta de cuatro capítulos donde el contenido se explicará a continuación en una forma breve y precisa. En el Primer Capítulo se presenta el planteamiento de la investigación, donde se explica el motivo que impulsó a investigar el Compromiso Organizacional. Se identifican los objetivos que se logran cumplir mediante la investigación y la hipótesis que se pretende comprobar. En el Segundo Capítulo, en él se desarrollan los conceptos teóricos que apoyarán la formulación del problema y que servirán para que el lector se ubique y conozca el tema que se quiere tratar consignándose la teoría necesaria para poder realizar la siguiente investigación. Capítulo Tercero, se explica la metodología empleada para llevar a cabo la investigación. Entre ellas: el tipo de investigación, el diseño de la investigación, técnica e instrumento, población y muestra, la recopilación y procesamiento de la información. En el Cuarto Capítulo, presenta los resultados arrojados con la investigación, de la variable Compromiso Organizacional. Finalmente, se presentan las conclusiones las que se llegó luego de realizar la investigación recomendaciones, bibliografía como también los anexos donde está la plantilla de las encuestas aplicadas a los trabajadores.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectCompromiso Organizacional
dc.subjectDimensiones del Compromiso Organizacional
dc.subjectCompromiso Afectivo
dc.subjectCompromiso de Continuidad
dc.subjectCompromiso Normativo
dc.subjectRelaciones Industriales
dc.titleIncidencias de las dimensiones del compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Alert del Perú S.A. Mall Aventura
dc.typeTesis


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