dc.contributorMedina Coronado, Daniela
dc.creatorRomán Encinas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-06-08T17:33:26Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:03:58Z
dc.date.available2018-06-08T17:33:26Z
dc.date.available2020-09-22T23:03:58Z
dc.date.created2018-06-08T17:33:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13409
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3215966
dc.description.abstractEl problema a investigar en el presente trabajo es el siguiente: ¿Cuál es la percepción de los estudiantes de secundaria sobre el nivel de la gestión pedagógica curricular de la Institución Educativa Reino de España, Barranco, en el 2013? El objetivo general de esta tesis ha sido describir la percepción que tienen los estudiantes de secundaria sobre el nivel en que se encuentra la gestión pedagógica curricular de la institución educativa Reino de España, Barranco, en el 2013. Esta es una investigación cuantitativa del tipo descriptiva simple en donde se emplea una sola variable (la percepción de la gestión pedagógica curricular). La población en este estudio estuvo constituida por los 682 estudiantes del nivel secundaria de la misma escuela. Considerando el muestreo no probabilístico disponible, el número de estudiantes encuestados fue de 125. Para recolectar los datos, se procedió de la siguiente forma: se aplicó el cuestionario a los estudiantes de secundaria en un día determinado, y luego se procedió al llenado de una base de datos con los resultados obtenidos. Seguidamente se llevó a cabo el análisis descriptivo empleando tablas y gráficos de barras, a fin de plasmar los objetivos, y esto se logró. Como conclusión se determinó que la percepción de los estudiantes de secundaria sobre el nivel de la gestión pedagógica curricular en la Institución Educativa Reino de España, Barranco, en el 2013 se inclina mayoritariamente por considerarlo como «medianamente aceptable».
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectCurrículo
dc.subjectGestión pedagógica curricular
dc.subjectPercepción
dc.subjectPercepción de la gestión pedagógica curricular
dc.titlePercepción de la gestión pedagógica curricular en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Reino de España - Barranco - 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución