dc.contributor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.creator | Román Encinas, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T17:33:26Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-22T23:03:58Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T17:33:26Z | |
dc.date.available | 2020-09-22T23:03:58Z | |
dc.date.created | 2018-06-08T17:33:26Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13409 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3215966 | |
dc.description.abstract | El problema a investigar en el presente trabajo es el siguiente: ¿Cuál es la
percepción de los estudiantes de secundaria sobre el nivel de la gestión
pedagógica curricular de la Institución Educativa Reino de España, Barranco,
en el 2013? El objetivo general de esta tesis ha sido describir la percepción que
tienen los estudiantes de secundaria sobre el nivel en que se encuentra la
gestión pedagógica curricular de la institución educativa Reino de España,
Barranco, en el 2013.
Esta es una investigación cuantitativa del tipo descriptiva simple en donde
se emplea una sola variable (la percepción de la gestión pedagógica curricular).
La población en este estudio estuvo constituida por los 682 estudiantes del
nivel secundaria de la misma escuela. Considerando el muestreo no
probabilístico disponible, el número de estudiantes encuestados fue de 125.
Para recolectar los datos, se procedió de la siguiente forma: se aplicó el
cuestionario a los estudiantes de secundaria en un día determinado, y luego se
procedió al llenado de una base de datos con los resultados obtenidos.
Seguidamente se llevó a cabo el análisis descriptivo empleando tablas y
gráficos de barras, a fin de plasmar los objetivos, y esto se logró.
Como conclusión se determinó que la percepción de los estudiantes de
secundaria sobre el nivel de la gestión pedagógica curricular en la Institución
Educativa Reino de España, Barranco, en el 2013 se inclina mayoritariamente
por considerarlo como «medianamente aceptable». | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Gestión | |
dc.subject | Gestión pedagógica | |
dc.subject | Currículo | |
dc.subject | Gestión pedagógica curricular | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Percepción de la gestión pedagógica curricular | |
dc.title | Percepción de la gestión pedagógica curricular en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Reino de España - Barranco - 2013 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |