dc.contributorGonzález M., Felipe
dc.contributorFundación Chile
dc.date2018-09-25T17:26:11Z
dc.date2018-09-25T17:26:11Z
dc.date2011-09-02
dc.date2011
dc.date.accessioned2020-09-21T15:02:27Z
dc.date.available2020-09-21T15:02:27Z
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.infor.cl/handle/20.500.12220/18768
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3161222
dc.descriptionpáginas 62-66
dc.descriptionEl CEN tiene por objetivo incrementar la rentabilidad del negocio forestal maderero y no maderero mediante la implementación de estrategias comerciales. Su propósito es abrir nuevos canales de comercialización en el mercado nacional, fundamentalmente en tiendas por departamento, ferreterías, supermercados, almacenes, mueblerías, tiendas tradicionales y farmacias
dc.languageEspañol
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN COOPERATIVA
dc.subjectEMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
dc.subjectINDUSTRIA FORESTAL
dc.subjectINDUSTRIA MADERERA
dc.subjectTÉCNICAS DE MERCADEO
dc.titleCentro de Negocios Forestales (CEN). Crean empresa comercializadora para pymes madereras y forestales
dc.typeAnalíticas
dc.typeArtículos de Revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución