dc.creatorMaciques Rodríguez, Elaime
dc.date.accessioned2015-12-07T15:14:31Z
dc.date.available2015-12-07T15:14:31Z
dc.date.created2015-12-07T15:14:31Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/372
dc.description.abstractEl aprendizaje es la base donde se sustenta el desarrollo de una persona, exigiendo que nuestro sistema nervioso sea modificado por los estímulos ambientales que recibe. Podríamos afirmar que el aprendizaje sería según Nisbet y Shucksmith "las secuencias integradas de procedimientos o actividades que se eligen con el propósito de facilitar la adquisición, el almacenaje y/o la utilización de información o conocimiento", de tal manera que el dominar las estrategias de aprendizaje permite al alumnado planificar u organizar sus propias actividades de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectConocimiento
dc.subjectpsicopedagógico
dc.titleTrastornos del aprendizaje. Estilos de aprendizaje y el diagnóstico psicopedagógico.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución