dc.creator | Maciques Rodríguez, Elaime | |
dc.date.accessioned | 2015-12-07T15:14:31Z | |
dc.date.available | 2015-12-07T15:14:31Z | |
dc.date.created | 2015-12-07T15:14:31Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/372 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje es la base donde se sustenta el desarrollo de una persona,
exigiendo que nuestro sistema nervioso sea modificado por los estímulos ambientales que recibe. Podríamos afirmar que el aprendizaje sería según Nisbet y Shucksmith "las secuencias integradas de procedimientos o actividades que se eligen con el propósito de facilitar la adquisición, el almacenaje y/o la utilización de información o conocimiento", de tal manera que el dominar las estrategias de aprendizaje permite al alumnado planificar u
organizar sus propias actividades de aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Diagnóstico | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | psicopedagógico | |
dc.title | Trastornos del aprendizaje. Estilos de aprendizaje y el diagnóstico psicopedagógico. | |
dc.type | Artículo de revista | |