dc.creatorMoya Martìnez, Marìa del Valle
dc.creatorHernández Bravo, José Antonio
dc.creatorHernández Bravo, Juan Rafael
dc.creatorCachinero Zagalaz, Juan
dc.creatorBravo Marín, Raquel
dc.date.accessioned2015-12-03T18:01:37Z
dc.date.available2015-12-03T18:01:37Z
dc.date.created2015-12-03T18:01:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/364
dc.description.abstractLas tendencias pedagógicas actuales han puesto su atención en la llamada educación afectiva, una estrategia al servicio del docente para mejorar el clima del aprendizaje en el aula mediante el auto-conocimiento y uso correcto de emociones y sentimientos. Tradicionalmentela enseñanza universitaria se ha caracterizado por ofrecer una una gran cantidad de información conceptual, dejando de lado factores tan importantes como los afectivos que, sin duda,influyen notablemente en la atmosfera de clase o en el estilo de enseñar.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMusica
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.titleEstilos de aprendizaje e inteligencia emocional. Una nueva perspectiva en la docencia universitaria desde la didáctica de la expresión musical
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución