dc.creator | García Fuentes, Carmen Delia | |
dc.creator | Muñoz Cantero, J. Miguel | |
dc.creator | Abalde Paz, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T17:14:18Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T17:14:18Z | |
dc.date.created | 2015-11-19T17:14:18Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/353 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje.
El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales | |
dc.subject | Aprendizaje individual | |
dc.subject | Procesos de aprendizaje | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje de la información | |
dc.title | Universitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje | |
dc.type | Documento de Conferencia | |