dc.creatorGarcía Fuentes, Carmen Delia
dc.creatorMuñoz Cantero, J. Miguel
dc.creatorAbalde Paz, Eduardo
dc.date.accessioned2015-11-19T17:14:18Z
dc.date.available2015-11-19T17:14:18Z
dc.date.created2015-11-19T17:14:18Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/353
dc.description.abstractEste artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje. El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.subjectAprendizaje individual
dc.subjectProcesos de aprendizaje
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstilos de aprendizaje de la información
dc.titleUniversitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución