dc.creatorOrozco Vargas, Rosibel
dc.date.accessioned2015-12-10T16:34:41Z
dc.date.available2015-12-10T16:34:41Z
dc.date.created2015-12-10T16:34:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/385
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar las diferencias entre los resultados obtenidos en el estudio de las preferencias de Estilos de Aprendizaje entre estudiantes de noveno año provenientes de tres instituciones con modalidades educativas diferentes: Colegio Técnico Agropecuario de la Suiza, Liceo Experimental Bilingüe de Turrialba y el Interamerican High School of Environmental Sciences CATIE.para iniciar se presentan las características de cada modalidad educativa, se realiza una revisión de conceptos sobre Estilos de aprendizaje. A continuación se exponen los resultados obtenidos bajo la aplicación del Cuestionario CHAEA y el análisis estadístico mediante una Chi cuadrado de Pearson.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectCHAEA
dc.subjectBachillerato
dc.titleEstilos de aprendizaje del alumnado en tres instituciones de secundaria con modelos educativos diferentes: Técnico agropecuario, ambiental y bilingüe.
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución