dc.contributor | Neira Mendoza, Salvador, dir. | |
dc.contributor | Moreno Aponte, Claudia Patricia, dir. | |
dc.creator | Sierra Hernández, Katterine | |
dc.date.accessioned | 2015-11-06T20:08:52Z | |
dc.date.available | 2015-11-06T20:08:52Z | |
dc.date.created | 2015-11-06T20:08:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/332 | |
dc.identifier | QF020 S32e 2015 (204081) | |
dc.description.abstract | Se estandarizó y validó una metodología analítica por el método HPLC para separar, identificar y cuantificar los principios activos Diminazene diaceturato, oxitetraciclina y antipirina en un producto inyectable de uso veterinario en una sola corrida cromatografica. Se estudiaron los parámetros de idoneidad, selectividad o especificidad, precisión del sistema, precisión intermedia, exactitud o porcentaje de recuperación, linealidad del método, linealidad del sistema, limite de detección y limite de cuantificación. Se encontró que la técnica estandarizada cumplía con las especificaciones farmacopeicas para la cuantificación de los tres (3) principios activos Diminazene, oxitetraciclina y antipirina establecidos en el protocolo de validación y bajo los lineamientos de la USP teniendo como resultado una técnica analítica validada cumpliendo todos los requisitos de validación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias | |
dc.publisher | Química Farmacéutica | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015 | |
dc.subject | Estandarización | |
dc.subject | Validación | |
dc.subject | Metodología | |
dc.title | Estandarización y validación de una metodología analítica HPLC para la cuantificación de diminacane diaceturato, oxitetraciclina y antipirina en un producto inyectable de uso veterinario | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |