dc.creatorEscurra Mayaute, Luis Miguel
dc.date.accessioned2016-01-21T14:00:12Z
dc.date.available2016-01-21T14:00:12Z
dc.date.created2016-01-21T14:00:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier1560-6139
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/399
dc.description.abstractSe analiza el cuestionario de Honey y Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) con los modelos psicométricos de la Teoría Clásica de los Test (TCT) y el Modelo de Rasch de la Teoría de la Respuesta al Ítem en estudiantes universitarios de Lima metropolitana. Para obtener la muestra de 830 estudiantes, se utilizó un muestreo estratifi cado de acuerdo con el tamaño de las universidades seleccionadas, el de las facultades y el año de estudio. Los resultados indicaron que el CHAEA funciona adecuadamente bajo los supuestos de la TCT, pero no cumple con los requerimientos teóricos del Modelo de Rasch.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectTeoría clásica de los test
dc.subjectTeoría de la respuesta al ítem
dc.subjectModelo de Rasch
dc.subjectCHAEA
dc.titleAnálisis psicométrico del cuestionario de Honey y Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) con los modelos de la teoría clásica de los tests y de Rasch
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución