dc.contributorRubiano Moreno, Jessica Margarita, dir.
dc.creatorMurillo Castañeda, Lorena Alejandra
dc.date.accessioned2018-08-31T18:30:30Z
dc.date.available2018-08-31T18:30:30Z
dc.date.created2018-08-31T18:30:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/952
dc.identifierIC007 M87d 2017
dc.description.abstractEsta investigación establece cuáles son las incidencias del comercio electrónico en el mercado de ropa femenina, como esta tendencia ha afectado la compra de ropa nacional
dc.languagespa
dc.publisherIngeniería Comercial
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.titleDescripción de la influencia del comercio electrónico en el proceso de compra de ropa para dama en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución