Colombia
| Informe de investigación
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
dc.contributor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.contributor | Vargas Amaya, Jorge | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:45Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:45Z | |
dc.date | 2013. | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:59:30Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:59:30Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/858 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128458 | |
dc.description | La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación (Acuerdo 257 de 2006, artículo 45 y 80), se han propuesto definir y realizar de manera articulada y complementaria, proyectos, programas y acciones para contribuir a la consecución de los objetivos y seguimiento de las políticas públicas. | |
dc.description | Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral | |
dc.description | Convenio 3302 de 2012 | |
dc.description | estudio jornada 40 | |
dc.format | 149 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, | |
dc.publisher | Bogotá: | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Jornada_escolar_de_40_horas.pdf | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Jornada escolar Colombia-- Bogotá | |
dc.subject | Administración escolar Colombia-- Bogotá | |
dc.title | Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / | |
dc.type | Informe de investigación |