dc.creatorFuentes Turrieta, Constanza
dc.date.accessioned2020-01-28T16:25:53Z
dc.date.available2020-01-28T16:25:53Z
dc.date.created2020-01-28T16:25:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5353
dc.description.abstractLos constantes cambios en la percepción social de la educación han incrementado la necesidad de estar preparados para abordar los nuevos retos que surgen día a día en las aulas y para ello se requieren nuevas formas de funcionamiento por parte de todos los involucrados. En educación, se comprende que ninguna práctica o método puede limitarse a un solo saber, sino más bien a la transversalidad que toda práctica necesita para estar asociada a una experiencia significativa del estudiante.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAprendizaje experimental
dc.subjectAprendizaje -- Metodología
dc.subjectSaber pedagógico
dc.titleAprendizaje colaborativo: experiencias en aulas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución