dc.creatorVillarroel Ambiado, Karina
dc.date.accessioned2020-01-27T16:48:47Z
dc.date.available2020-01-27T16:48:47Z
dc.date.created2020-01-27T16:48:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5333
dc.description.abstractLa teoría de los imaginarios sociales y su configuración en espacios educativos formales es un segundo eje temático abordado. Aquí se distinguen los niveles imaginarios: instituido, instituyente y radical, su construcción y su emergencia en el contexto educativo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAdquisición del lenguaje
dc.subjectLenguaje de los niños -- Enseñanza
dc.titleLenguaje de niños: significaciones sociales imaginarias de un equipo educativo en el nivel sala cuna de educación parvularia, en la provincia de Concepción
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución