dc.creatorAlarcón Labarca, María
dc.creatorAmaza Santibáñez, Daniela
dc.creatorVásquez Fernandoi, María
dc.date.accessioned2020-01-24T14:55:05Z
dc.date.available2020-01-24T14:55:05Z
dc.date.created2020-01-24T14:55:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5323
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es abordar y conocer el trabajo colaborativo entre docentes de educación general básica y docentes de educación diferencial pertenecientes a la Escuela Clara Estrella de la comuna de Lo Espejo, como una forma de estudiar el desarrollo profesional en cuanto a las prácticas colaborativas existentes dentro y fuera de la sala de clases, buscando a su vez darle el sentido y el significado a la colaboración en la educación del establecimiento. La pregunta de investigación se responderá a través de la recolección de una información fidedigna, que se recogerá mediante instrumentos que permiten conocer la realidad desde los diversos estamentos que conforman el establecimiento. Este estudio de caso se desarrollará bajo un paradigma cualitativo, con un enfoque descriptivo y un diseño de investigación etnográfico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectProfesores de educación especial
dc.titlePrácticas colaborativas entre docentes pertenecientes al establecimiento educacional Clara Estrella de la comuna de Lo Espejo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución