dc.creatorCastillo Carquin, Matías
dc.creatorOrtega Villaseca, Pía
dc.date.accessioned2020-01-21T22:09:34Z
dc.date.available2020-01-21T22:09:34Z
dc.date.created2020-01-21T22:09:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5313
dc.description.abstractEn el presente trabajo se abordará el proceso de interacción entre el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y los organismos colaboradores con los cuales SENCE interactúa (OTEC, OTIC y Empresas) esto para efectos de reconocer, mediante la utilización de herramientas de investigación cualitativa, los problemas que se sitúan en el funcionamiento del libro de clases electrónico (LCE) esta identificación de problemas se realizaran desde la perspectiva SENCE específicamente de la encargada de la Unidad de fiscalización y encargada del Libro de Clases electrónico metropolitana perteneciente a SENCE y desde la perspectiva de los OTEC específicamente el encargado de realizar las capacitaciones.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectSENCE (Chile)
dc.subjectLibro de clases electrónico (LCE)
dc.titlePerspectiva de los usuarios en la evaluación en los procesos del LCE
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución