dc.creatorSánchez Coña, Carla
dc.date.accessioned2019-11-21T16:16:38Z
dc.date.available2019-11-21T16:16:38Z
dc.date.created2019-11-21T16:16:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5121
dc.description.abstractEste estudio se focalizó en investigar en torno a las percepciones de los docentes de la Escuela Su Santidad Juan XXIII, ubicada en la comuna de San Joaquín, en relación a la implementación de la Metodología por Proyecto, de acuerdo a la experiencia de los docentes en torno a la implementación de dicha Metodología.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEducación -- Métodos experimentales
dc.subjectEducación -- Currículum
dc.titleDe la teoría a la práctica: implementación de la pedagogía por proyectos en la escuela municipal Su Santidad Juan XXIII, San Joaquín, durante el 1º y 2º semestre 2017
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución