Motivaciones intrínsecas y extrínsecas presentes en el proceso de reinserción escolar. Caso de 28 estudiantes de la comuna de Renca
dc.creator | Moya Leal, Constanza | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T14:10:51Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T14:10:51Z | |
dc.date.created | 2019-11-21T14:10:51Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5114 | |
dc.description.abstract | (No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Política educativa -- Chile | |
dc.subject | Deserción escolar | |
dc.title | Motivaciones intrínsecas y extrínsecas presentes en el proceso de reinserción escolar. Caso de 28 estudiantes de la comuna de Renca | |
dc.type | Thesis |