dc.creator | Magendzo Kolestrein, Abraham | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T19:15:30Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T19:15:30Z | |
dc.date.created | 2019-10-08T19:15:30Z | |
dc.date.issued | 1981 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5094 | |
dc.description.abstract | Se aprecia desde un punto de vista comparativo una tendencia a moverse de un estilo centrado en la materia de estudio a un currículum centrado en las necesidades del adulto. Mientras en los estilos del Grupo I se postula por una “educación bancaria” que en términos de Freire queda definida como el “acto de transferir información de la cabeza del profesor a la cabeza de los alumnos” (Freire 1970), en los estilos del Grupo II y III, se observa un continuum se ubica claramente, en una concepción que en términos de Feire queda definida como “centrada en el alumno” (Rogers, 1965) | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Educación de adultos -- Curriculum -- Chile | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.title | Una contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal | |
dc.type | Book | |