dc.creatorMagendzo Kolestrein, Abraham
dc.date.accessioned2019-10-08T19:15:30Z
dc.date.available2019-10-08T19:15:30Z
dc.date.created2019-10-08T19:15:30Z
dc.date.issued1981
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5094
dc.description.abstractSe aprecia desde un punto de vista comparativo una tendencia a moverse de un estilo centrado en la materia de estudio a un currículum centrado en las necesidades del adulto. Mientras en los estilos del Grupo I se postula por una “educación bancaria” que en términos de Freire queda definida como el “acto de transferir información de la cabeza del profesor a la cabeza de los alumnos” (Freire 1970), en los estilos del Grupo II y III, se observa un continuum se ubica claramente, en una concepción que en términos de Feire queda definida como “centrada en el alumno” (Rogers, 1965)
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación de adultos -- Curriculum -- Chile
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEducación no formal
dc.titleUna contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución