dc.creatorNúñez Prieto, Iván
dc.date.accessioned2019-09-26T20:38:46Z
dc.date.available2019-09-26T20:38:46Z
dc.date.created2019-09-26T20:38:46Z
dc.date.issued1987
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5078
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en el supuesto que una indebida atención a los problemas del sistema educacional puede ser un factor que alimente conflictos en este campo, conflictos que pueden tener una fuerza o gravedad suficiente como para desestabilizar un futuro régimen democrático en Chile. En consecuencia, es indispensable configurar oportunamente políticas públicas apropiadas que permitan neutralizar tal posibilidad y, al mismo tiempo, convierten a la educación efectivamente en una palanca de consolidación efectivamente de ese régimen y de consecución y profundización de condiciones de justicia que permitan su perfeccionamiento y estabilidad de largo plazo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPolítica educativa -- Chile
dc.subjectEducación -- Aspectos políticos -- Chile
dc.subjectEducación -- Aspectos sociales -- Chile
dc.titleLa gobernabilidad democrática del sector educación: relación entre investigación y política
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución