dc.creatorDelpiano, Adriana
dc.creatorEdwards, Verónica
dc.date.accessioned2019-09-09T20:50:06Z
dc.date.available2019-09-09T20:50:06Z
dc.date.created2019-09-09T20:50:06Z
dc.date.issued1981
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5051
dc.description.abstractEl amplio desarrollo de experiencias de educación popular en el país, en los últimos años, ha ido perfilando los particulares problemas que enfrentan estas experiencias cuando se implementan en el contexto de un régimen autoritario. Dichos problemas dicen relación con las metodologías desarrolladas; las estrategias que se buscan; el tipo de relación que se estructura entre los agentes involucrados en el proceso educativo; la oportunidad y el modo en que se integran los contenidos; la relación entre el programa educativo y el contexto social y político, por nombrar los más relevantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación popular -- Chile -- Historia
dc.subjectEducación -- Chile -- Aspectos políticos
dc.subjectEducación -- Chile -- Aspectos sociales
dc.titleElementos constitutivos de las experiencias de educación popular: cambios que le impone el contexto
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución