dc.creatorNúñez, Iván
dc.date.accessioned2019-08-31T16:20:07Z
dc.date.available2019-08-31T16:20:07Z
dc.date.created2019-08-31T16:20:07Z
dc.date.issued1989
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5018
dc.description.abstractLa presente ponencia se ocupa de la evolución del trabajo docente en el presente siglo en Chile. A partir de la proposición de cuatro categorías de análisis, se hipotetiza la historia de la profesión docente en el país, como marco de referencia para una historia de los procesos de formación de educadores. El texto siguiente, en consecuencia, debe entenderse como un conjunto de supuestos y de hipótesis con grados variables de fundamentos y no como la exposición de una historiografía aún no lograda.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectProfesores -- Formación profesional
dc.subjectProfesores -- Chile
dc.titleHistoria del trabajo docente y formación de profesores de Chile
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución