dc.creatorMuñoz Muñoz, Mónica
dc.date.accessioned2019-08-14T01:41:06Z
dc.date.available2019-08-14T01:41:06Z
dc.date.created2019-08-14T01:41:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4906
dc.description.abstractA través del presente trabajo de investigación, la propuesta fue implementar estrategias del programa TEACCH como herramientas útiles en la intervención de un niño con síndrome de Asperger. Se buscó desarrollar habilidades sociales, rutinas de trabajo eficiente y desarrollo de una mayor independencia en el contexto escolar, para esto se diseñaron actividades, que generaron instancias para que nuestro caso de estudio desarrollara estas habilidades, lo cual fue registrado en escalas de apreciación aplicadas en sesiones, en diferentes períodos de tiempo quedando registrado el avance progresivo de las áreas trabajadas, posteriormente se analizó la información triangulando los datos obtenidos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectSíndrome de Asperger
dc.subjectHabilidades sociales en niños
dc.subjectDesarrollo cognitivo
dc.subjectEducación especial
dc.titlePotenciación de habilidades descendidas mediante la aplicación de TEACCH en alumno diagnosticado con Síndrome de Asperger
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución