dc.creatorMolina Barrera, Enzo
dc.date.accessioned2019-08-02T21:37:40Z
dc.date.available2019-08-02T21:37:40Z
dc.date.created2019-08-02T21:37:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4840
dc.description.abstractEl presente estudio indagó sobre la construcción de significados de los actores de los talleres de circo social impartidos en las escuelas Sargento Candelaria y Treviso Girardi de la comuna de Cerro Navia que son pensados como una herramienta de intervención psicosocial. Para ello, se realizó un estudio de caso sobre las percepciones de los integrantes de los talleres de circo social así como de los profesionales que lo ejecutan.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCirco -- Aspectos sociales -- Chile
dc.subjectInnovaciones educativas -- Aspectos sociales
dc.titleEl circo social dentro de la escuela: un estudio de caso de las escuelas reabiertas Sargento Candelaria y Dr. Treviso Girardi
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución