dc.creator | Molina Barrera, Enzo | |
dc.date.accessioned | 2019-08-02T21:37:40Z | |
dc.date.available | 2019-08-02T21:37:40Z | |
dc.date.created | 2019-08-02T21:37:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4840 | |
dc.description.abstract | El presente estudio indagó sobre la construcción de significados de los actores de los talleres de circo social impartidos en las escuelas Sargento Candelaria y Treviso Girardi de la comuna de Cerro Navia que son pensados como una herramienta de intervención psicosocial. Para ello, se realizó un estudio de caso sobre las percepciones de los integrantes de los talleres de circo social así como de los profesionales que lo ejecutan. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Circo -- Aspectos sociales -- Chile | |
dc.subject | Innovaciones educativas -- Aspectos sociales | |
dc.title | El circo social dentro de la escuela: un estudio de caso de las escuelas reabiertas Sargento Candelaria y Dr. Treviso Girardi | |
dc.type | Thesis | |