dc.creatorDonoso Doria, Jocelyn
dc.creatorHidalgo Alarcón, Doris
dc.creatorValenzuela Fernández, Marcela
dc.date.accessioned2019-02-08T14:03:30Z
dc.date.available2019-02-08T14:03:30Z
dc.date.created2019-02-08T14:03:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4671
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo conocer la relación que se establece entre el estudiante y el docente; la importancia que conlleva la formación de este vínculo y las repercusiones e implicancia para los educandos. El estudio se centra en un curso de 3° básico, cuyo objetivo es analizar la figura del adulto la cual juega un rol fundamental como guía y mediador en el proceso académico y personal de sus estudiantes. Con este objetivo súrgela necesidad de conocer que sucede con las emociones de los estudiantes al producirse una alta rotación por parte de los docentes Finalmente se proponen algunas conclusiones generales que permitirán ver en síntesis lo expuesto y realizar algunas preguntas para investigaciones posteriores.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION AFECTIVA -- ENSEÑANZA BASICA
dc.subjectPROFESORES -- ROL
dc.subjectESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA -- PSICOLOGIA -- CHILE
dc.titleLas emociones de niños y niñas de tercero básico y la relación del vínculo profesor-estudiante, en el marco de la rotación docente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución