dc.creator | Robles Ulloa, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2019-02-04T18:52:42Z | |
dc.date.available | 2019-02-04T18:52:42Z | |
dc.date.created | 2019-02-04T18:52:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4615 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como fin - en primer instancia- reconocer las capacidades resilientes propias de los niños y niñas que poseen Trastorno de Déficit Atencional, no entorno al estigma del ‘niño problema’ sino como una característica particular más que forma parte de su desarrollo como ser humano. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | NIÑOS CON TRASTORNOS DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE -- ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
dc.subject | EDUCACION DE NIÑOS HIPERACTIVOS | |
dc.title | Trastorno de déficit atencional: resiliencia y resistencia | |
dc.type | Thesis | |