dc.creatorRobles Ulloa, Adriana
dc.date.accessioned2019-02-04T18:52:42Z
dc.date.available2019-02-04T18:52:42Z
dc.date.created2019-02-04T18:52:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4615
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin - en primer instancia- reconocer las capacidades resilientes propias de los niños y niñas que poseen Trastorno de Déficit Atencional, no entorno al estigma del ‘niño problema’ sino como una característica particular más que forma parte de su desarrollo como ser humano.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectNIÑOS CON TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE -- ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectEDUCACION DE NIÑOS HIPERACTIVOS
dc.titleTrastorno de déficit atencional: resiliencia y resistencia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución