dc.creatorAhumada Herrera, Brenda
dc.creatorVera Quiroz, Paulina
dc.date.accessioned2019-01-28T18:45:02Z
dc.date.available2019-01-28T18:45:02Z
dc.date.created2019-01-28T18:45:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4564
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) En la actualidad la lectura y la escritura se presentan como un problema creciente en los establecimientos escolares chilenos. Si bien es cierto el Ministerio de Educación en sus planes y programas presenta los objetivos, habilidades y actitudes para poder aplicadas en el aula “estos programas de estudio se ofrecen a los establecimientos como una ayuda para realizar su labor de enseñanza” Muchas veces ocurre que, pese a tener la información, directivos y docentes no pueden concluir este proceso tan difícil tanto para padres como estudiantes, llegando a ser devastador para la educación provocando un aprendizaje de la lecto-escritura lento y tardío.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLenguaje de los ninos -- Ensenanza
dc.subjectLenguaje y educación
dc.subjectLectoescritura -- Ensenanza basica -- Metodologia
dc.titleMétodos de lecto-escritura, utilizados en el segundo nivel de transición de una escuela de lenguaje y primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución