dc.creator | Ahumada Herrera, Brenda | |
dc.creator | Vera Quiroz, Paulina | |
dc.date.accessioned | 2019-01-28T18:45:02Z | |
dc.date.available | 2019-01-28T18:45:02Z | |
dc.date.created | 2019-01-28T18:45:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4564 | |
dc.description.abstract | (No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) En la actualidad la lectura y la escritura se presentan como un problema
creciente en los establecimientos escolares chilenos. Si bien es cierto el
Ministerio de Educación en sus planes y programas presenta los objetivos,
habilidades y actitudes para poder aplicadas en el aula “estos programas de
estudio se ofrecen a los establecimientos como una ayuda para realizar su
labor de enseñanza”
Muchas veces ocurre que, pese a tener la información, directivos y docentes
no pueden concluir este proceso tan difícil tanto para padres como
estudiantes, llegando a ser devastador para la educación provocando un
aprendizaje de la lecto-escritura lento y tardío. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Lenguaje de los ninos -- Ensenanza | |
dc.subject | Lenguaje y educación | |
dc.subject | Lectoescritura -- Ensenanza basica -- Metodologia | |
dc.title | Métodos de lecto-escritura, utilizados en el segundo nivel de transición de una escuela de lenguaje y primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca | |
dc.type | Thesis | |