dc.creatorVenegas Verdugo, Claudia
dc.date.accessioned2019-01-28T16:50:01Z
dc.date.available2019-01-28T16:50:01Z
dc.date.created2019-01-28T16:50:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4560
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) El estudiante elegido, tiene 5 años 6 meses de edad, el niño ingresa a la educación formal a los tres años a un jardín JUNJI donde es diagnosticado por primera vez con TEL mixto (Trastorno Especifico del Lenguaje), en la actualidad se encuentra cursando segundo nivel de transición (NT2) en un establecimiento municipal del sector poniente de Santiago. Según los antecedentes recopilados en la Anamnesis, se observa un desarrollo del embarazo normal de término y sin complicaciones durante el parto. El desarrollo sensorio motriz fue lento en el caminar y en la adquisición del habla, manifestando conductas tardías a las esperadas de acuerdo a su etapa de desarrollo cronológico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPsicolingüística -- Estudio de casos
dc.subjectTrastornos del lenguaje
dc.titlePrograma psicopedagógico individual para desarrollar habilidades psicolingüísticas con un estudiante con trastornos específicos del lenguaje mixto
dc.typeThesis


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