Chile | Thesis
dc.creatorVeloso Antinao, Yennifer
dc.creatorGuerra Vásquez, Natalia
dc.creatorMendez Pizarro, Sergio
dc.date.accessioned2018-12-19T19:38:47Z
dc.date.available2018-12-19T19:38:47Z
dc.date.created2018-12-19T19:38:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4539
dc.description.abstractPara esta investigación se consideran importantes las estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizadas por los docentes en la asignatura de lenguaje en el eje de escritura en las evaluaciones institucionales que se realizan en un 2° básico de un colegio particular pagado. Las estrategias de enseñanza-aprendizaje tienden a ser un conjunto de actividades, debidamente planificados por parte del docente en donde se pretende lograr que los alumnos/as incorporen los contenidos (conceptuales, procedimentales y actitudinales) a su estructura cognitiva de modo significativo, a través de las actividades planificadas y secuenciadas que imparte el docente dentro del aula.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanza básica -- Metodología
dc.subjectTests y mediciones educacionales
dc.titleLa influencia de las estrategias de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lenguaje en el eje de escritura en las evaluaciones institucionales que se realizan en un 2º básico de un colegio particular pagado de la comuna de Las Condes
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución