dc.creatorFarías Ugarte, Camilo
dc.date.accessioned2017-08-28T20:01:16Z
dc.date.available2017-08-28T20:01:16Z
dc.date.created2017-08-28T20:01:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4235
dc.description.abstract"La primera vez que tomé un control de una consola de videojuegos me sentí temeroso, como el niño que era pensé que algunas cosas que podrían pasarle al personaje que manejo podrían tener consecuencias en mi vida, típica creencia ingenua e inocente de cabro chico. A todos nos pasaba. Sin embargo, no fue el hecho de que “descubriera un mundo nuevo”, tal como Tulio Triviño cuando por primera vez encendió el televisor luego de decir que jamás veía televisión por ser muy fome. Jugaba por mucho rato, me envicié un poco, pero siempre me impusieron mis límites"
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectJUEGOS ELECTRONICOS - ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectPERIODISMO
dc.titleMedia U para adelante y puño: impacto cultural de la industria de los videojuegos en Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución