dc.creator | Madrid Maldonado, Valeria | |
dc.creator | Piñeiro Carrasco, Solange | |
dc.creator | Valladares Chaparro, Leonella | |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T18:23:23Z | |
dc.date.available | 2017-06-23T18:23:23Z | |
dc.date.created | 2017-06-23T18:23:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4186 | |
dc.description.abstract | Se pretende mostrar a través de esta monografía algunas investigaciones que se han hecho respecto a las estrategias que utilizan los(as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral, en estudiantes en etapa preescolar y/o parvularia a través de diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos nos permitirán conocer y orientar ciertas prácticas pedagógicas que apuntan a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral. Desde diversas perspectivas se pretende abordar investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia y el uso de técnicas efectivas para | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | LENGUAJE Y COMUNICACION | |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | |
dc.subject | PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA - CHILE | |
dc.title | Estrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares | |
dc.type | Thesis | |