dc.creatorMadrid Maldonado, Valeria
dc.creatorPiñeiro Carrasco, Solange
dc.creatorValladares Chaparro, Leonella
dc.date.accessioned2017-06-23T18:23:23Z
dc.date.available2017-06-23T18:23:23Z
dc.date.created2017-06-23T18:23:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4186
dc.description.abstractSe pretende mostrar a través de esta monografía algunas investigaciones que se han hecho respecto a las estrategias que utilizan los(as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral, en estudiantes en etapa preescolar y/o parvularia a través de diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos nos permitirán conocer y orientar ciertas prácticas pedagógicas que apuntan a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral. Desde diversas perspectivas se pretende abordar investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia y el uso de técnicas efectivas para
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACION
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.subjectPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA - CHILE
dc.titleEstrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución