dc.creatorGonzález Sepúlveda, Roxana
dc.creatorTroncoso Salas, María Jesús
dc.creatorJara Román, Carolina
dc.creatorTorrealba Guerrero, Andrea
dc.date.accessioned2017-06-23T18:13:30Z
dc.date.available2017-06-23T18:13:30Z
dc.date.created2017-06-23T18:13:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4184
dc.description.abstractEn la presente monografía, se realiza una revisión bibliográfica en torno a las políticas existentes en torno a la Educación Especial, y en específico a las que regulan el proceso de evaluación diagnóstica de los TEL en Chile. Además, se indaga respecto a diferentes definiciones existentes de acuerdo al concepto de evaluación, así como las que definen dicho proceso en Chile; finalmente se darán a conocer algunos de los principales modelos paradigmáticos en torno a la evaluación diagnóstica. A partir de esta información, se desarrolla el objetivo de ejecutar un análisis crítico del proceso de evaluación diagnóstica en los Trastornos Específicos de Lenguaje en Chile, identificando las racionalidades que la subyacen.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.subjectTRASTORNOS DEL LENGUAJE
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACION
dc.titleAnálisis crítico del procedimiento de evaluación diagnóstica utilizado en trastornos específicos del lenguaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución