dc.creatorHernández Silva, Francia
dc.creatorVera Cortés, Jeniffer
dc.creatorMusa Santander, Pilar
dc.creatorVelásquez Berríos, Francesca
dc.date.accessioned2017-06-22T21:23:57Z
dc.date.available2017-06-22T21:23:57Z
dc.date.created2017-06-22T21:23:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4173
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como propósito dar a conocer las representaciones sociales, de los docentes de Educación General Básica, sobre la significancia del Educador o Educadora Diferencial en contexto de ruralidad. La investigación se lleva a cabo a través de la descripción de las condicionantes de los contextos socioculturales, en sector de ruralidad, que conforman las representaciones sociales y desde el análisis de los pilares socioculturales sobre los cuales se sustentan los imaginarios hacia el Educador o Educadora Diferencial.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPROGRAMAS EDUCATIVOS
dc.subjectINTEGRACION ESCOLAR
dc.subjectEDUCACION DIFERENCIAL - ENSEÑANZA
dc.titleRepresentaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución