dc.creator | Hernández Silva, Francia | |
dc.creator | Vera Cortés, Jeniffer | |
dc.creator | Musa Santander, Pilar | |
dc.creator | Velásquez Berríos, Francesca | |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T21:23:57Z | |
dc.date.available | 2017-06-22T21:23:57Z | |
dc.date.created | 2017-06-22T21:23:57Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4173 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación tiene como propósito dar a conocer las representaciones sociales, de los docentes de Educación General Básica, sobre la significancia del Educador o Educadora Diferencial en contexto de ruralidad. La investigación se lleva a cabo a través de la descripción de las condicionantes de los contextos socioculturales, en sector de ruralidad, que conforman las representaciones sociales y desde el análisis de los pilares socioculturales sobre los cuales se sustentan los imaginarios hacia el Educador o Educadora Diferencial. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PROGRAMAS EDUCATIVOS | |
dc.subject | INTEGRACION ESCOLAR | |
dc.subject | EDUCACION DIFERENCIAL - ENSEÑANZA | |
dc.title | Representaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial | |
dc.type | Thesis | |