dc.creatorHauri Opazo, Yasna
dc.creatorRojas Ortega, María de los Angeles
dc.date.accessioned2017-04-18T15:55:09Z
dc.date.available2017-04-18T15:55:09Z
dc.date.created2017-04-18T15:55:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4032
dc.description.abstractHoy en día existe una gran población de niños que viven en situaciones precarias y de riesgo social, habitan en sectores excluidos y marginados de la ciudad, alejados de factores que pueden ser fundamentales para su educación y desarrollo, como por ejemplo el arte en su generalidad. Expresiones de arte como la pintura, música, teatro y en este caso la danza, desarrollados con menores en riesgo social o situación de exclusión, son proyectos orientados a facilitar sus posibilidades de expresión, que permiten desarrollar habilidades y aptitudes muchas veces escondidas en estos niños que, sin la ayuda del arte y la cultura, no sería posible que descubrieran.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectNIVEL SOCIOECONOMICO
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectDANZA - ASPECTOS SOCIALES
dc.titleDanza para niños en situación de pobreza influencia de la práctica en el desarrollo integral
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución