dc.creatorCid Fuentes, Loreto
dc.creatorTejos Rojas, Valeryn
dc.creatorMeléndez Cancino, Valeria
dc.date.accessioned2016-11-18T18:38:18Z
dc.date.available2016-11-18T18:38:18Z
dc.date.created2016-11-18T18:38:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3861
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo el comprender las principales emociones de los estudiantes de reinserción escolar, conociendo la experiencia escolar de los educandos y tomando en cuenta su emocionalidad y su visión respecto a la práctica docente. Esto se llevará a cabo, mediante distintas visiones teóricas, metodologías, procesos y etapas que proponen diversos autores, las cuales se irán desarrollando en diversos capítulos. En primera instancia, se da a conocer las emociones en la vida escolar, teniendo como eje principal, la tradición escolar junto a la educación y la pedagogía. Siguiendo con la educación emocional como un desafío para la escuela y finalmente la afectividad y socioafectividad. También se mencionará la reinserción escolar y sus conceptualizaciones, sus orígenes y los objetivos que presenta esta.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectREINSERCION ESCOLAR
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVA
dc.subjectEDUCACION DIFERENCIAL
dc.titleEmociones que influyen en los estudiantes de reinserción escolar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución