dc.creatorCaceres, Jose Luis
dc.date.accessioned2016-10-07T17:40:49Z
dc.date.available2016-10-07T17:40:49Z
dc.date.created2016-10-07T17:40:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifierEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia. Vol. 25, no. 1, 2015. p. 7-29.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3745
dc.description.abstractEsta investigación fue presentada en 2014 como tesis para el programa de Magíster en Ética Social y Desarrollo Humano de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Toma como ejes de desarrollo temático la articulación entre derechos humanos y políticas públicas, planteando la pregunta por el fundamento ético de la práctica social implicada en la implementación de los programas del Estado hacia la infancia. Expone la experiencia de un equipo psicosocial que se dio a la tarea de cuestionar su coherencia ética entre discurso y práctica, y el resultado al que llevo este ejercicio de reflexión crítica, el cual no es otro que un modelo de acción social fundamentado auténticamente en el paradigma de derechos humanos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDERECHOS HUMANOS
dc.subjectACCION SOCIAL
dc.subjectPOLITICAS PUBLICAS
dc.subjectINFANCIA
dc.titleHacia una Re-Construcción Crítica de las Competencias Parentales : una investigación-acción sobre la política pública de protección a la infancia vulnerada en Chile
dc.typeArticle


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