dc.creatorSandoval Torres, Alvaro
dc.date.accessioned2016-09-28T18:43:41Z
dc.date.available2016-09-28T18:43:41Z
dc.date.created2016-09-28T18:43:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3721
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es la de analizar cómo los significados de los padres, suscitados por el diagnóstico de Síndrome de Down de sus hijos, inciden en la construcción del vínculo entre ellos, en los tres primeros años de vida. Lo anterior se hará a partir de los constructos teóricos del psicoanálisis vincular y principalmente lo que postula Isidoro Berenstein donde vinculo se entenderá como “…una situación inconsciente que, ligando a dos o más sujetos, los determina en base a una relación de presencia” (2004). En relación a la metodología, se utilizó la entrevista semi estructurada a los padres en conjunto, para la obtención de información y posterior análisis de ella,
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectSINDROME DE DOWN
dc.subjectFamilia - Estudio de casos
dc.titleSignificaciones, padres e hijos con síndrome de down: una mirada psicoanalítica vincular
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución