dc.creator | Baeza Ibáñez, María Antonieta | |
dc.creator | Flores Lorca, Leslie Josefina | |
dc.creator | Rojas Farías, Marcia Rosario | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T19:07:45Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T19:07:45Z | |
dc.date.created | 2016-09-26T19:07:45Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3719 | |
dc.description.abstract | A través del siguiente proyecto de investigación se pretende dar a conocer estrategias que utilizan los docentes en la enseñanza de la lectura comprensiva para los niños y niñas de educación parvularia y educación básica, debido fundamentalmente a la escaza apropiación de este aprendizaje, el que es fundamental y relevante en la adquisición de otros aprendizajes y en el desarrollo personal, familiar de una persona. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA | |
dc.subject | LECTURA (EDUCACION BASICA) - ENSEÑANZA | |
dc.title | Métodos y estrategias integradoras utilizadas pedagógicamente en los niveles de educación parvularia y básica, centrados específicamente en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales | |
dc.type | Thesis | |