dc.creatorBaeza Ibáñez, María Antonieta
dc.creatorFlores Lorca, Leslie Josefina
dc.creatorRojas Farías, Marcia Rosario
dc.date.accessioned2016-09-26T19:07:45Z
dc.date.available2016-09-26T19:07:45Z
dc.date.created2016-09-26T19:07:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3719
dc.description.abstractA través del siguiente proyecto de investigación se pretende dar a conocer estrategias que utilizan los docentes en la enseñanza de la lectura comprensiva para los niños y niñas de educación parvularia y educación básica, debido fundamentalmente a la escaza apropiación de este aprendizaje, el que es fundamental y relevante en la adquisición de otros aprendizajes y en el desarrollo personal, familiar de una persona.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectLECTURA (EDUCACION BASICA) - ENSEÑANZA
dc.titleMétodos y estrategias integradoras utilizadas pedagógicamente en los niveles de educación parvularia y básica, centrados específicamente en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución