dc.creatorUrra Sepúlveda, Claudia
dc.creatorGuerrero Menay, Caroline
dc.creatorZamora Millán, Bernardita
dc.creatorLeiva Salinas, Paula
dc.date.accessioned2016-08-29T16:15:10Z
dc.date.available2016-08-29T16:15:10Z
dc.date.created2016-08-29T16:15:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3699
dc.description.abstractAfirmamos respecto a la observación de las prácticas educativas en este periodo de ejercicio docente, que la mayoría de las nuevas generaciones que inician esta profesión, se ven enfrentados a diversas realidades educativas, las cuales difieren de la teoría descubierta en nuestra formación profesional a la práctica laboral, en este sentido, toda experiencia adquirida en la formación inicial, se tensiona contra las expectativas que emergen en el inicio de las prácticas pedagógicas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Crisitano
dc.subjectpráctica educativa
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectDIVERSIDAD
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleDesafíos para una pedagogía desde el pensamiento hermenéutico-sociocrítico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución