dc.creator | Urra Sepúlveda, Claudia | |
dc.creator | Guerrero Menay, Caroline | |
dc.creator | Zamora Millán, Bernardita | |
dc.creator | Leiva Salinas, Paula | |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T16:15:10Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T16:15:10Z | |
dc.date.created | 2016-08-29T16:15:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3699 | |
dc.description.abstract | Afirmamos respecto a la observación de las prácticas educativas en este periodo de ejercicio docente, que la mayoría de las nuevas generaciones que inician esta profesión, se ven enfrentados a diversas realidades educativas, las cuales difieren de la teoría descubierta en nuestra formación profesional a la práctica laboral, en este sentido, toda experiencia adquirida en la formación inicial, se tensiona contra las expectativas que emergen en el inicio de las prácticas pedagógicas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Crisitano | |
dc.subject | práctica educativa | |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA | |
dc.subject | DIVERSIDAD | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | Desafíos para una pedagogía desde el pensamiento hermenéutico-sociocrítico | |
dc.type | Thesis | |