dc.creatorCarvajal Cruz, Paula
dc.creatorJara Reyes, Suelen
dc.creatorSepúlveda Casas, Jocelyn
dc.creatorVillalobos Peña, María Antonieta
dc.date.accessioned2016-08-24T20:11:34Z
dc.date.available2016-08-24T20:11:34Z
dc.date.created2016-08-24T20:11:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3696
dc.description.abstractLa observación de las prácticas pedagógicas en la actualidad revela que, muchas veces, éstas, son aplicaciones de una concepción instrumental de la lectura y la escritura, que no responde a las necesidades de un niño/a actual. La formación de un lector activo, que procesa, contrasta, valora, disfruta o rechaza la información del texto que lee, es una actitud reciente y aún lejos de ser generalizada en los establecimientos educacionales (Solé: 2001 en Medina: 2006a). De forma general, el eje central de las actividades pedagógicas es el desarrollo de la grafomotricidad y de las habilidades perceptivo motrices.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectLECTURA (EDUCACION BASICA) - ENSEÑANZA
dc.titlePrácticas pedagógicas de lectura y escritura desde un enfoque comunicativo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución