dc.creatorMontalván Escobedo, Felipe
dc.date.accessioned2016-08-19T20:57:54Z
dc.date.available2016-08-19T20:57:54Z
dc.date.created2016-08-19T20:57:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3679
dc.description.abstractEn la televisión, radio y distintas páginas web se difunden a diario noticias sobre la innovación en las distintas áreas de la ciencia: desde el desarrollo de un nuevo microchip que puede procesar más datos, soluciones en el ámbito de la salud, hasta nuevas propuestas de servicios. En la presente investigación nos enfocaremos en este último aspecto, particularmente, en el caso del proceso de innovación en el Liceo N°1 de Niñas Javiera Carrera, donde por primera vez se aplica el modelo de generación de modelos de negocios (CANVAS), en una unidad educativa municipal.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOLEGIOS - ADMINISTRACION
dc.subjectESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES - ADMINISTRACION
dc.titleGestión y aula: aplicación del modelo Canvas en el Liceo de Niñas Javiera Carrera (A-1)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución