dc.creatorFarías Jáuregui, Jésica
dc.creatorVivanco Melgarejo, Antonieta
dc.date.accessioned2016-08-18T20:19:33Z
dc.date.available2016-08-18T20:19:33Z
dc.date.created2016-08-18T20:19:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3674
dc.description.abstractLa presente investigación indaga de manera empírica las ventajas y debilidades del uso del Proyecto Enlaces del establecimiento educativo y las competencias de los docentes en el uso de las distintas herramientas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el sistema educativo en Chile como un recurso pedagógico para potenciar la calidad de los aprendizajes y al mismo tiempo contribuir a ampliar el acceso de los niños a la tecnología, independiente de las condiciones económicas, sociales, culturales o geográficas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
dc.subjectCIENCIAS DE LA INFORMACION - ENSEÑANZA
dc.titleProyecto Enlaces y Docentes: Estudio cualitativo de las fortalezas y debilidades del proyecto Enlaces en el primer ciclo básico del colegio Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Lo Prado
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución