dc.creatorCaro Cruz, Mariela
dc.creatorVargas Rojas, Claudia
dc.date.accessioned2016-08-18T20:16:00Z
dc.date.available2016-08-18T20:16:00Z
dc.date.created2016-08-18T20:16:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3673
dc.description.abstractEsta monografía pretende entregar a los docentes una orientación para integrar en forma plena a estos niños desde la teoría de las neurociencias y de diferentes autores como : Humberto Maturana, Claudio Naranjo, Paulo Freire y otros la importancia de una pedagogía afectiva para una escuela inclusiva ya que estos teóricos señalan la gran importancia del afecto y de respetar su multiculturalismo ya que al lograr esto tendremos a niños felices en los colegios y ansiosos de potenciar sus habilidades.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTEGRACION ESCOLAR
dc.subjectAFECTO (PSICOLOGIA)
dc.subjectINCLUSION (EDUCACION)
dc.titlePedagogía de la afectividad para una escuela inlusiva
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución