Pedagogía de la afectividad para una escuela inlusiva
dc.creator | Caro Cruz, Mariela | |
dc.creator | Vargas Rojas, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T20:16:00Z | |
dc.date.available | 2016-08-18T20:16:00Z | |
dc.date.created | 2016-08-18T20:16:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3673 | |
dc.description.abstract | Esta monografía pretende entregar a los docentes una orientación para integrar en forma plena a estos niños desde la teoría de las neurociencias y de diferentes autores como : Humberto Maturana, Claudio Naranjo, Paulo Freire y otros la importancia de una pedagogía afectiva para una escuela inclusiva ya que estos teóricos señalan la gran importancia del afecto y de respetar su multiculturalismo ya que al lograr esto tendremos a niños felices en los colegios y ansiosos de potenciar sus habilidades. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | INTEGRACION ESCOLAR | |
dc.subject | AFECTO (PSICOLOGIA) | |
dc.subject | INCLUSION (EDUCACION) | |
dc.title | Pedagogía de la afectividad para una escuela inlusiva | |
dc.type | Thesis |