dc.creatorAravena Valero, Catherine
dc.creatorPérez Gómez, Estefanía
dc.date.accessioned2016-05-03T20:22:47Z
dc.date.available2016-05-03T20:22:47Z
dc.date.created2016-05-03T20:22:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3638
dc.description.abstractEn base a los antecedentes presentados, consideramos como problemática la forma de abordar el proceso de la parentalidad que promueven las organizaciones encargadas de la protección y reparación infantil en Chile. El cual, se sustenta en teóricos sistémicos dedicados a la promoción de competencias parentales, entendido como “las capacidades prácticas que tienen las madres y los padres (o personas adultas significativas), para cuidar, proteger y educar a sus hijos y asegurarles un desarrollo suficientemente sano”
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPARENTESCO - DESARROLLO INFANTIL
dc.titleParentalidad y significación psíquica de niñas y niños víctimas de maltrato grave
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución