dc.creator | Aravena Valero, Catherine | |
dc.creator | Pérez Gómez, Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T20:22:47Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T20:22:47Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T20:22:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3638 | |
dc.description.abstract | En base a los antecedentes presentados, consideramos como problemática la forma de abordar el proceso de la parentalidad que promueven las organizaciones encargadas de la protección y reparación infantil en Chile. El cual, se sustenta en teóricos sistémicos dedicados a la promoción de competencias parentales, entendido como “las capacidades prácticas que tienen las madres y los padres (o personas adultas significativas), para cuidar, proteger y educar a sus hijos y asegurarles un desarrollo suficientemente sano” | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PARENTESCO - DESARROLLO INFANTIL | |
dc.title | Parentalidad y significación psíquica de niñas y niños víctimas de maltrato grave | |
dc.type | Thesis | |