dc.creatorBaez Abarzúa, Elizabeth
dc.creatorLatorre Yáñez, Paola
dc.date.accessioned2016-05-03T19:43:06Z
dc.date.available2016-05-03T19:43:06Z
dc.date.created2016-05-03T19:43:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3634
dc.description.abstractEn este sentido la pedagogía juega un papel importante en la comprensión crítica de la diversidad, es en el espacio educativo donde se ven las prácticas habituales de discriminación y estigmatización de los otros, para ello es necesario transformar las racionalizaciones respecto de la diferencia. A través de la historia y recorrido de cómo se forma la escuela como institución educativa, encontramos en sus albores una educación de personas, no como la concebimos hoy en día, sino como una transmisión de conocimientos y de experiencias hacia las nuevas generaciones. Es en la época moderna donde se establecen las revoluciones sociales, como lo fue la revolución industrial, que dio los atisbos de lo que conocemos como escuela hoy en día.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTEGRACION EN LA EDUCACION
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectINTEGRACION ESCOLAR
dc.titleLa escuela como institución educativa y su relación con la diversidad de estudiantes con necesidades educativas especiales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución