dc.creator | Arias Orellana, Raúl | |
dc.creator | Badenier Martínez, Osvaldo | |
dc.date.accessioned | 2016-04-26T19:56:39Z | |
dc.date.available | 2016-04-26T19:56:39Z | |
dc.date.created | 2016-04-26T19:56:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3623 | |
dc.description.abstract | Una de las últimas aristas que ha mantenido al país en vilo –principalmente desde los años 60 en la conocida reforma universitaria originada por la protesta estudiantil- es la problemática de la Educación; y decimos problemática por lo complejo, difícil y de largo aliento que significa una reforma a este pilar base de toda la sociedad. Este trabajo se enfocará en la reforma a la educación desde el punto de vista de la calle, de las marchas y de su capacidad para lograr modificaciones a la Enseñanza Superior. Se analizará lo que significó para el país el movimiento estudiantil del 2011, abordando diversas aristas y dejando testimonio del antes y el ahora de dicha movilización social, en el entendido de si dieron los frutos en los cambios y leyes esperadas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES | |
dc.subject | MOVIMIENTOS SOCIALES | |
dc.subject | NOTICIAS | |
dc.title | Reportaje en profundidad: ¿Dónde nos llevó el camino de las marchas 2011? | |
dc.type | Thesis | |