dc.creatorSoto Díaz, José Miguel
dc.creatorNavarro Rivas, Rodrigo Alonso
dc.creatorGonzález Jara, Germán Andrés
dc.date.accessioned2016-04-26T19:36:04Z
dc.date.available2016-04-26T19:36:04Z
dc.date.created2016-04-26T19:36:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3621
dc.description.abstractEn este trabajo pretendemos abordar la dicotomía experiencial entre cultura escolar y la cultura juvenil. La relevancia de estos dos componentes radica en su posicionamiento he importancia en la configuración de la sociedad actual. La juventud como elemento relevante en el discurso e imaginario de las sociedades actuales, es generalmente invisibilizada como cultura. Categorizada como un fenómeno fisiológico se ha configurado en el limbo de la inocencia de la niñez y las responsabilidades del universo adultocéntrico. Con un población de 4.188.552 personas entre los 15 y 296 años conforman el 25 % de la población total 7 porcentaje no menor pensando que son el grupo llamado a hacerse cargo los procesos sociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectJUVENTUD - INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
dc.subjectJOVENES - ASPECTOS SOCIALES
dc.titleReconstruyendo puentes rotos: configuración del diálogo entre culturas juveniles y cultura escolar. Un estudio de caso en un liceo de la Región Metropolitana- Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución