dc.creator | Esparza Díaz, Marianela Jeannette | |
dc.creator | Loboz López, Macarena Andrea | |
dc.date.accessioned | 2016-04-26T18:50:53Z | |
dc.date.available | 2016-04-26T18:50:53Z | |
dc.date.created | 2016-04-26T18:50:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3617 | |
dc.description.abstract | Este proyecto, surge desde una investigación realizada por nosotras en un módulo llamado Diseño de Proyectos, cuyo objetivo fue observar a los alumnos y docentes de tercero básico del Liceo José Domingo Cañas en el sub-sector de matemáticas, específicamente en la resolución de problemas.
Como educadoras, pensamos que esta dificultad se manifiesta porque los niños no tienen las herramientas para lograr resolver un problema o las técnicas que les entregamos nosotros son insuficientes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACION BASICA - MATEMATICAS | |
dc.subject | MATEMATICAS - ENSEÑANZA | |
dc.title | Resolución de problemas matemáticos: ¿una dificultad permanente? | |
dc.type | Thesis | |