dc.creatorEsparza Díaz, Marianela Jeannette
dc.creatorLoboz López, Macarena Andrea
dc.date.accessioned2016-04-26T18:50:53Z
dc.date.available2016-04-26T18:50:53Z
dc.date.created2016-04-26T18:50:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3617
dc.description.abstractEste proyecto, surge desde una investigación realizada por nosotras en un módulo llamado Diseño de Proyectos, cuyo objetivo fue observar a los alumnos y docentes de tercero básico del Liceo José Domingo Cañas en el sub-sector de matemáticas, específicamente en la resolución de problemas. Como educadoras, pensamos que esta dificultad se manifiesta porque los niños no tienen las herramientas para lograr resolver un problema o las técnicas que les entregamos nosotros son insuficientes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION BASICA - MATEMATICAS
dc.subjectMATEMATICAS - ENSEÑANZA
dc.titleResolución de problemas matemáticos: ¿una dificultad permanente?
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución