dc.creatorDelgado González, Nicole
dc.creatorKautz Gangas, Catalina
dc.date.accessioned2016-04-20T19:04:53Z
dc.date.available2016-04-20T19:04:53Z
dc.date.created2016-04-20T19:04:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3609
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad analizar las percepciones de los docentes de dos establecimientos de enseñanza básica en relación a las influencias del Programa de Apoyo Compartido en su trabajo. Para lograr este objetivo, se describirán las transformaciones en las evaluaciones y planificaciones desde la puesta en marcha de la política, además se identifican las percepciones de los/as profesores sobre los elementos de supervisión y control dispuestos por el programa. Para esto se toma en consideración las prácticas del establecimiento anterior a la aplicación del PAC, las dinámicas que se generan a partir del programa y los elementos que el establecimiento rescata sobre la experiencia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA - EVALUACION
dc.titleEl trabajo docente en el marco de la ejecución del programa de apoyo compartido
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución