dc.creator | Delgado González, Nicole | |
dc.creator | Kautz Gangas, Catalina | |
dc.date.accessioned | 2016-04-20T19:04:53Z | |
dc.date.available | 2016-04-20T19:04:53Z | |
dc.date.created | 2016-04-20T19:04:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3609 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como finalidad analizar las percepciones de los docentes de dos establecimientos de enseñanza básica en relación a las influencias del Programa de Apoyo Compartido en su trabajo. Para lograr este objetivo, se describirán las transformaciones en las evaluaciones y planificaciones desde la puesta en marcha de la política, además se identifican las percepciones de los/as profesores sobre los elementos de supervisión y control dispuestos por el programa. Para esto se toma en consideración las prácticas del establecimiento anterior a la aplicación del PAC, las dinámicas que se generan a partir del programa y los elementos que el establecimiento rescata sobre la experiencia. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | DOCENTES | |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA - EVALUACION | |
dc.title | El trabajo docente en el marco de la ejecución del programa de apoyo compartido | |
dc.type | Thesis | |